Páginas

23 de mai. de 2007

Estoy buscando al niño Xaviani

Estoy buscando al niño Xaviani (así aparece su nombre en la página de Disney Club en donde aparecía el). Ha salido en algunos comerciales, uno de Banco Azteca en donde su mamá lo mandaba a dormir a las 4 de la tarde porque decía que ya se había acabado el día y actualmente sale en el comercial de Pepsi, en donde un bebe va creciendo hasta llegar a abuelo (Xaviani hace el papel de niño).Lo estoy buscando porque me interesa mucho que pueda hacer casting para la serie de televisión que comenzaremos a grabar en Puebla. Si alguien sabe dónde puedo localizarlo o si lo ve alguien que lo conoce y le puede avisar, le agradeceré se comunique conmigo al siguiente correo electrónico: jaime_je@yahoo.comA todos gracias por su atención y colaboración.Atte.Jaime O. Jaramillo EspinosaDirector GeneralProduC Entertainmentc. 044 22 21 77 29 89e. jaime_je@yahoo.commsn. jimo76@hotmail.comwww.producentertainment.com

Nenhum comentário:

Anuncios

Anuncios